Talisman: Digital Edition - The Highland Expansion: Legendary Deck
Mediante la invocación de los espíritus antiguos que moran en las Tierras Altas, el Rey águila se prepara para descargar toda su furia sobre los aguerridos aventureros que invaden su patria. ¿Quieres enfrentarte a un desafío más complejo en tu próxima aventura en Talisman: Digital Edition? Con el Mazo Legendario para la expansión Las Tierras Altas, puedes aumentar la dificultad de las cartas que aparecerán al jugar en esta expansión. En este Mazo Legendario se sustituyen determinadas cartas del mazo de Aventura de la expansión Las Tierras Altas por nuevas cartas diseñadas para aumentar la dificultad a aquellos jugadores de Talisman más expertos. También aumenta la dificultad del combate contra el Rey águila. ¿Qué hay en el Mazo Legendario? Un Rey águila enfurecido Tras haber sufrido la traición del Gran Mago, el Rey águila ha estado esperando su oportunidad para destruir la Corona de Mando. Con sus nuevos poderes reforzados, está listo para arrasar con cualquier aventurero que se encuentre a su paso. Monstruos legendarios Dos de los monstruos más temibles que vagan por las Tierras Altas se han hecho con el favor del mismísimo Rey águila y se han vuelto incluso más feroces. Esperan ocultos, listos para destruir sin miramientos a los aventureros incautos. Nuevas cartas de Aventura Si juegas con el Mazo Legendario activado, se sustituirán tus cartas de Aventura por cartas nuevas y más difíciles. Entre ellas, habrá cartas que ofrecen menos ventajas de lo normal, por lo que tu viaje por las Tierras Altas será aún más peligroso. Un nuevo acabado brillante Todas las cartas del Mazo Legendario tienen un nuevo acabado brillante para ayudarte a que las identifiques mientras juegas. Si compras el Mazo Legendario lo añadirás a tu colección de Talisman: Digital Edition. Después podrás elegir si quieres activarlo en cualquiera de los modos de juego.