Talisman: Digital Edition - The City Expansion
Una ciudad repleta de riquezas y oportunidades te espera... Al viajante que dispone de algo de oro, una visita a la Ciudad puede aportarle lo necesario para sobrevivir en las regiones más peligrosas. ¡Los tesoros que se ocultan entre los muros de la Ciudad pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte en el Valle del Fuego! La Ciudad incorpora una nueva Región al juego para que la exploren los intrépidos héroes. Más de 100 cartas nuevas hacen que esta ajetreada metrópolis cobre vida. Disfruta de novedosas experiencias de juego gracias a los seis nuevos personajes. ¡Adéntrate en la Ciudad, valiente viajante, y descubre las riquezas y maravillas que se ocultan en su interior!