Talisman: Digital Edition - The Black Witch Character Pack
La Bruja Negra se mueve de maneras misteriosas y posee una resistencia a los conjuros natural que puede hacer que cualquier conjurador se lo piense dos veces antes de usarla como objetivo. Compra este pack de personaje para añadir a la Bruja Negra a tu colección de personajes. Así estará disponible en todos los modos de juego. Estadísticas de la Bruja Negra - Fuerza - 3 Astucia - 3 Destino - 2 Vidas - 4 Alineamiento - Maligno Inicio - Foresta Habilidades especiales (de la tarjeta de Personaje) - Comienzas el juego con un conjuro. Puedes lanzar dos dados para moverte. Una vez que se han lanzado los dados, puedes escoger uno de los resultados para avanzar o sumarlos para ver lo lejos que llegas. Si otro personaje le lanza un conjuro a tu personaje (a excepción del conjuro Mando), puedes intentar resistirte. Lanza 1 dado: 1-3) El conjuro te afecta de manera normal. 4-6) El conjuro no te afecta.