Tainted Grail: The Fall of Avalon DEMO
Tainted Grail: The Fall of Avalon es un RPG de mundo abierto en primera persona adulto que te sumergirá en un mundo de fantasía oscura inspirado en las leyendas artúricas. Disfruta de una trama principal compleja con múltiples finales donde serás tú quien decida cuál será el legado del rey Arturo para el mundo tras 600 años de lucha continua. Este juego es una carta de amor a los RPG de mundo abierto en primera persona. Desvela los secretos de Avalon En cada palmo de este mundo abierto hay cosas por descubrir. Objetos, secretos de la historia, nuevos enemigos, mazmorras, misiones únicas y PNJ. Explora a tu rimo y ve a dónde tú quieras, ¡sin límites! Combate dinámico Cambia entre armas de cuerpo a cuerpo poderosas, báculos, magia, objetos arrojadizos, pociones y muchos más consumibles para crear un estilo de combate único que pondrán a prueba las muchas hordas de enemigos duros de pelar que te encontrarás. ¡Sé quien quieras ser! ¿Quieres ser un alquimista-berserker chiflado que habla con los puños? Claro, ¿por qué no? ¿Un herrero y hechicero que invoca hordas de no muertos? Sin problema. ¿Preferirías ser un sigiloso arquero? Pues no, de eso no tenemos… …es broma, por supuesto :) Este es ESA clase de juegos que te puedes pasar siendo un arquero en las sombras. Combinando las estadísticas, las mejoras, el equipamiento y la fabricación, podrás jugar como quieras. Un mundo oscuro pero hermoso Disfruta del mundo de Avalon y sus 3 zonas totalmente únicas: La brumosas Penínsulas del sur La Villa Cuanacht, bañada por el sol Las cumbres heladas de las Espadas Olvidadas Sumérgete en este mundo Hay multitud de sistemas adicionales que te permitirán disfrutar del mundo de Tainted Grail en su totalidad: cuaderno de dibujo, pesca, herrería, alquimia, cocina, minería, granja, gestión de la casa ¡y mucho más! De noche, prepárate para enfrentarte a la Rareza La noche es el momento que la Rareza, la fuerza primordial del caos, aprovecha para venir a la tierra y poner patas arriba la realidad. Esto le da al juego una nueva dimensión de supervivencia. Una historia adulta y moralmente conflictiva Disfruta de una historia principal oscura que sigue el legado del rey Arturo. También podrás encontrar a más de 250 PNJ, 200 misiones secundarias y situaciones que te obligarán a tomar decisiones complicadas y moralmente conflictivas.