Sword of the Vagrant
Viaja por Mythrilia, un hermoso mundo de fantasía pintado a mano, y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian, una espada a la venta que sigue la investigación de su padre con el objetivo de reunirse con su familia. Corta un camino desde un tranquilo pueblo costero a través de misteriosos bosques, castillos encantados y campos de batalla asolados. Cuando el aluvión sin fin de enemigos caiga, ¿qué consuelo le quedará a nuestra heroína? The Vagrant es un juego de rol de acción en 2D. Vive con Vivian una emocionante y desafiante aventura de acción centrada en combate de cadenas combo, con ataques de carga y habilidades especiales. Todo mientras mejoras tu equipo y habilidades. Juega de forma casual o conviértete en un maestro del combate. Características * Diseño de personajes y animaciones pintadas a mano de forma tradicional. * Más de 70 monstruos y otros peligrosos horrores. * 6 conjuntos de zonas enormes, todas bellamente pintadas a mano. * Muchísimas armas, armaduras y accesorios que descubrir, saquear y comprar. * Multitud de habilidades para mejorar tu personaje y crear un juego inmersivo e intenso. * Crea y encanta tu equipo para mejorar tu rendimiento en combate. * Usa distintas habilidades ofensivas para destruir a tus enemigos. Desarrolla las habilidades con encantamientos de los elementos. * Múltiples finales para hacer tu aventura aún más impredecible. * Más de 10 desafiantes jefazos con IA intuitiva y distintas mecánicas de batalla. Desafiante incluso para los jugadores más avanzados. * Monsterpedia que te permite recopilar datos sobre los monstruos cuando los derrotas. * Viaje rápido a áreas ya visitadas anteriormente para volver y machacar a tus enemigos de nuevo. * Música emocionante y conmovedora creada por Gabe Castro. * Sigue el desarrollo de una rica e intrigante historia. * 4 dificultades que van desde un juego más casual hasta peleas muy intensas, cada una con experiencias de juego completas. * Galería de arte de más de 100 imágenes. * Opción para seleccionar un atuendo alternativo.