Sweet Survivors: Complete Edition
Parece un día normal en el café… pero de repente, hordas de gatos hambrientos de amor irrumpen en el lugar, ¡y solo tú puedes detener el caos felino total! Armado con punteros láser, ovillos de lana y hasta el temido pepinillo del apocalipsis, tendrás que mantener a raya a estos peluditos mientras sirves el precioso café a tus clientes. Fácil, ¿no? Características: - Enfréntate a hordas de invasores peludos - Desbloquea 11 juguetes extravagantes y 9 camareros heroicos - Supera turnos en 5 campos de batalla de cafés diferentes - Mejora camareros y juguetes para convertirte en el mejor domador de gatos - Disfruta de una jugabilidad adorable y muy divertida Prepárate para olas de pelo y bigotes mientras proteges dos acogedores cafés. Mejora tus juguetes y habilidades especiales para convertirte en el mejor camarero cazagatos. ¡Cada turno desbloquea nuevos camareros, juguetes divertidos y más cat-ástrofes! ¿Podrás salvar tu café antes de que los gatos se apoderen de él?