Sweet Sugar Candy Deluxe
Explora un hermoso mundo lleno de caramelos. Desarrolla tus habilidades en un centenar de niveles bien diseñados, mientras recoges y utilizas los potenciadores con sabiduría. Combina y aplasta tres o más caramelos iguales para completar los niveles, utilizando caramelos especiales cuando sea posible. ¡Encontrarás más diversión en este juego que en cualquier otro juego de Match! Recoge moneda virtual a lo largo de los niveles (no se requiere ninguna compra extra, juegas para ganar) y prueba tu suerte en la Rueda de la Fortuna. ¡Sweet Sugar Candy te proporcionará muchas horas de diversión!