Surviving Mars: Green Planet
Terraformar Terraforma Marte y haz que el hostil planeta sea habitable para la humanidad. Cada decisión que tomes mientras gestionas tu colonia puede afectar a los parámetros de terraformación, que incluyen la atmósfera, la temperatura, el agua y la vegetación, acercándolos de forma ideal a niveles habitables. Realiza un seguimiento de tu progreso a escala global en la interfaz de Vista planetaria. Marte verde Siembra la superficie de Marte con diversos líquenes, hierbas, arbustos o árboles y comprueba cómo comienzan a cambiar a verde el color del Planeta rojo. Las plantas de bajo mantenimiento como los líquenes pueden mejorar la calidad del suelo para que puedan crecer plantas más complejas, mientras que los árboles producen grandes cantidades de semillas para que tu colonia las coseche. Asegúrate de controlar el nivel de calidad del suelo para que tus plantas crezcan sanas. Proyectos especiales Emprende siete Proyectos especiales desafiantes como derretir los casquetes polares, capturar asteroides de hielo o lanzar un espejo espacial, entre otros, para comenzar a alterar los Parámetros de terraformación. Pero ten cuidado, ¡estos proyectos tendrán un impacto duradero en el planeta y provocarán desastres naturales! Siete edificaciones de terraformación Construye siete nuevas edificaciones que te ayudarán a terraformar el planeta o sacar provecho de los cambios. Usa la Fábrica de gases invernadero para transformar la atmósfera; la Planta de forestación para aumentar la producción vegetal; lagos artificiales para llenar con agua y mucho más. Calamidades del clima Terraformar un planeta puede tener consecuencias inesperadas. Cuando liberas a la atmósfera demasiados gases invernadero, provocas lluvia ácida que reduce la calidad del suelo; si un asteroide impacta contra el planeta, provocará un Martemoto que puede interferir con la producción de tu colonia.