ChibigAcción y aventura
¡Únete a Koa y su mejor amiga Napopo en dos aventuras por las islas de Mara! 'Verano en Mara' Cuida tu propia isla, cosecha tus cultivos, crea nuevas herramientas y edificios y navega con tu barco para descubrir nuevas islas y secretos. 'Koa y los cinco piratas de Mara' Burla trampas, explora en entornos peligrosos y descubre una serie de paisajes deslumbrantemente diferentes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.