El Synthetic Dawn Story Pack ofrece a los jugadores nuevas formas de imponer su dominio con un Imperio de máquinas, compuesto completamente por robots. Las exclusivas funciones del juego y las cadenas de sucesos permitirán que las máquinas se desarrollen como una consciencia robótica y crear una red liderada por la IA que crece para dominar la galaxia. Características: TÚ, ROBOT: juega a Stellaris en una civilización robótica personalizada, completa con una serie de retratos robóticos para robots científicos, robots obreros y más. IA, ¿EH? ¡SÍ!: sigue nuevas cadenas de sucesos y funciones de la historia para llevar la carrera de robots hasta la grandeza con un imperio intergaláctico de IA que trata de alcanzar la perfección mecánica en las estrellas. LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS: presencia la rebelión de los sintéticos oprimidos contra sus señores y la formación de nuevos imperios de IA o descubre indicios en el espacio sobre una civilización de sintéticos derrotada. MEJORAS DIGITALES: sumérgete en el mundo artificial con nuevos retratos de sintéticos y paquetes de voz ampliados para VIR.