Spirit of the North 2: Turtle Island Home
Resumen Un antiguo guardián se alza desde las profundidades... El DLC Turtle Island Home introduce un hogar de jugador único en su clase, ubicado sobre el lomo de una tortuga marina colosal. Después de completar una corta misión en la playa entre Misthaven y Mosswood, los jugadores obtienen acceso a esta criatura mística, cuyo caparazón alberga un santuario completamente equipado. A medida que desbloqueas nuevas regiones, la tortuga puede reubicarse en ellas, ofreciendo una nueva perspectiva de tu viaje a través del mundo antiguo. Este hogar tranquilo incluye todas las comodidades estándar (cama, banquero, portal, espejo), pero también cuenta con un catalejo en la cima de una torre que revela secretos ocultos en cada región. Úsalo para descubrir las cuatro recompensas cosméticas exclusivas: dos aspectos de personaje (Waterspout y Red Marble) y dos colores de ojos (Afterglow y Baby Blue), cada uno escondido en ubicaciones secretas visibles desde la posición ventajosa de la tortuga. Este DLC transforma la forma en que experimentas el mundo, ofreciendo un refugio sereno y móvil para mejorar la historia principal. Cómo empezar Viaja a la playa entre Misthaven y Mosswood. Esta es la ruta natural hacia Mosswood después de completar y purificar al guardián de Misthaven. Allí encontrarás una nueva ubicación, el «Campamento de la Tribu Tortuga». Completa una corta misión para desbloquear el acceso a la tortuga. Sube a bordo de la tortuga para acceder a tu nuevo hogar. Características Hogar de jugador único en el lomo de una tortuga marina gigante. Puede moverse a lugares establecidos alrededor del mundo a medida que desbloqueas regiones. El hogar incluye cama, portal, espejo, banquero y más. Catalejo de torre que revela puntos de interés en cada región. 4 cosméticos exclusivos para descubrir. Aspectos de personaje: Waterspout y Red Marble y colores de ojos: Afterglow y Baby Blue. 2 nuevos pergaminos de conocimiento y 1 nuevo artefacto. Notas y descargos de responsabilidad Este DLC se centra en el nuevo hogar y las recompensas cosméticas. Aunque incluye algunas ubicaciones nuevas, acertijos y un poco de conocimiento, no está destinado a ser una expansión completa. <3 Turtle Island Home y las recompensas cosméticas se descubren mientras progresas normalmente a través de la historia principal y no se desbloquean automáticamente al comienzo de una nueva partida.