Speedy Bundle Speedway & Grand Prix
Disfruta de 2 juegos en 1 con este irresistible pack de juegos de velocidad! Este pack incluye los juegos: Speedway Racing and Grand Prix Rock ´N Racing. En Speedway Racing disfrutarás de las carreras más rápidas y espectaculares a más de 350 Km/h evitando colisiones multiples contra 20 rivales. Dispones de varios modos como Campeonato, Arcade y multijugador a 4 jugadores. Grand Prix Rock 'N Racing te ofrece las carreras más rapidas y emocionates, Podrás evolucionar tu coche, mejorando el motor, frenos, ruedas y mas, hasta conseguir la evolucion perfecta para ganar el Campeonato! Características: - Gran variedad de circuitos. - Multijugador con 4 jugadores. - Carreras de 20 oponentes. - Física realista para la conducció. - Mucha música Rock´N Roll.