CI GamesShooter
La serie Sniper Ghost Warrior es popular entre los jugadores por no hacer compromisos a la hora de hacerte francotirador. Sniper Ghost Warrior Contracts & SGW3 Unlimited Edition es una oferta dirigida a quienes quieren lo mejor de las dos entregas más recientes de la serie, ¡y tampoco hicimos compromisos! La Unlimited Edition incluye los dos juegos básicos: Sniper Ghost Warrior Contracts y Sniper Ghost Warrior 3, además de numerosos contenidos descargables, con docenas de horas de misiones individuales, armas y skins y todos los demás extras que ya lanzamos antes.