Smart Moves Bundle
"Smart Moves" y "Smart Moves 2" es un juego de rompecabezas de pixel art con mecánicas de combate por turnos. Cada nivel de juego es un rompecabezas con su propia solución lógica. Para pasar a un nuevo nivel, debes abrir todos los cofres. El héroe es perseguido por monstruos, o esperan escondidos o lo atacan inmediatamente con su primer paso. Hay algunos mundos nuevos agregados en SM2 con nuevos enemigos: gnolls, bandidos, flores depredadoras, limos sedientos de sangre. El héroe derrota a un monstruo cuando golpea al enemigo en la siguiente casilla. ¡Evita ser el primero en estar a una distancia de ataque del enemigo! Para detener el movimiento del héroe y "saltar" el turno, el héroe puede aplastar algunos objetos o destruir monstruos. También puede utilizar el portal. Desde los primeros niveles, aprendes paso a paso cómo los objetos interactúan entre sí en el mundo del juego. ¡El éxito está garantizado!