Skyline Bowling: Sweet Style
Con este DLC, desbloquearás: - 3 bolas poderosas: Sting, Wing y Hive. - Una camiseta Beeheart para mayor precisión. - Guantes Buzzwrap para más efecto. - Zapatos Honeyglide para mayor velocidad. - 5K gemas para comprar nuevo equipo. - 50K monedas para mejorar tu equipo. ¡Sigue la ruta de la abeja hacia la grandeza del bowling!