Skyline Bowling: Light Style
Con este DLC, desbloquearás: - 3 bolas poderosas: Rayo, Electrón y Huevo de Dragón. - Una camiseta Neotech para mayor precisión. - Guantes de Energía para más efecto. - Zapatos Relámpago para mayor velocidad. - 100K monedas para mejorar tu equipo. ¡Equípate con el poder del rayo y juega como nunca antes!