Skullgirls: Black Dahlia
Usa el siniestro arsenal de la asesina más depravada de los Medici: ¡BLACK DAHLIA! Ábrete paso a través del reparto de Skullgirls con tu brazo armado, las hojas de sierra ocultas y las feroces provocaciones. - ¡¿Te estás entreteniendo?! Enséñales a todos lo que es un buen espectáculo en la madriguera de la conejita, la guarida de Black Dahlia. - ¡Jo, jo, jo, jo! Deslumbra a tus oponentes con 29 paletas intimidantes. - Deléitate en el caos vengativo del nuevo modo Historia de Black Dahlia. - ¡Conviértete en una máquina de matar con la ayuda de los nuevos tutoriales de personaje de Black Dahlia!