Sea of Dreams
¡Te damos la bienvenida a bordo del Sea of Dreams! Un crucero que te llevará de viaje por la década de 1940 y te hará vivir tu peor pesadilla. - Ambiente de aventura clásico: Sea of Dreams tiene las cualidades de una aventura gráfica retro, solo que sin la parte tediosa. Descubre pistas, resuelve rompecabezas y explora el barco vacío con controles sencillos e intuitivos. - Rompecabezas desafiantes: te espera un camino plagado de rompecabezas y acertijos que llevarán al límite tus habilidades para resolver problemas. Revisa todo lo que se cruce en tu camino y usa las pistas adecuadas para superar los obstáculos. - Un viaje en solitario: a bordo del Sea of Dreams, no queda nadie más que tú para explorar sus pasillos espeluznantes y sus salas saqueadas. Puede que sientas miedo al explorar, pero es la única forma de encontrar una salida. - Atmósfera visual sombría: el estilo artístico de Sea of Dreams, sencillo pero elegante, pretende evocar una sensación de soledad inquietante. - Ambientación evocadora: cada paso que des irá acompañado de una banda sonora llena de misterio que te mantendrá alerta mientras abres caminos inexplorados, te enfrentas a rompecabezas complejos y te sumerges más y más en el laberinto para descubrir qué les sucedió a quienes viajaban a bordo. Sea of Dreams es una aventura de terror basada en rompecabezas en la que exploras los pasillos vacíos y oscuros de un antiguo crucero de lujo. Mientras buscas la forma de escapar del peligro, lo único que tienes para guiarte son las pistas que encontrarás en el camino. Cada objeto que encuentres te ayudará a reconstruir lo que ocurrió a bordo del Sea of Dreams. Pero no será tan fácil. A medida que te dejas llevar por la curiosidad, descubrirás nuevos enigmas y rompecabezas. Resolverlos es la única forma de avanzar. Pon a prueba tus habilidades para resolver problemas y desvela el misterio detrás de la desaparición de los demás pasajeros y la tripulación. Después de una noche de fiesta que parecía no tener fin, te despiertas y descubres que eres la única persona viva caminando por los escalofriantes pasillos del barco. ¿La primera pista? Rastros de sangre y equipaje esparcido ensucian lo que una vez fue el interior de un bullicioso crucero. La escena que te rodea deja muy claro cuál es tu objetivo. Encuentra la salida y consigue ayuda. Respira hondo. Enfréntate a las salas vacías. Busca pistas en todos los rincones. Descubre qué ha convertido al Sea of Dreams en un barco de pesadillas.