Run, Elric! (Windows)
Run, Elric! es un juego de plataformas 2D en pixel art ambientado en un bosque misterioso lleno de peligros. Controlas a Elric, un mensajero ágil cuyo carro fue emboscado, esparciendo sus monedas. Desarmado, debe correr, saltar y burlar a monstruos mientras evita trampas y recupera su tesoro. Desde claros inquietantes hasta cavernas con slimes, esqueletos y zombis, cada paso es un reto. Con controles precisos y espíritu retro, ¿podrá Elric sobrevivir?