Rain World Demo
Ponte en la piel de un gato-babosa que tiene que sobrevivir sin ayuda en un mundo lleno de peligros. Después de que una inundación catastrófica te separe de tu familia, debes buscar comida y refugio mientras evitas las lluvias torrenciales que amenazan con ahogar a todos los seres vivos. Avanza por las ruinas de una civilización antigua, escapa de las fauces de fieros depredadores y descubre territorios nuevos repletos de criaturas extrañas y misterios ocultos. ¡Encuentra a tu familia antes de convertirte en la merienda de algún monstruo! Este juego de plataformas y supervivencia, inspirado en la sencillez y la estética de los clásicos de 16 bits, pondrá a prueba tu inteligencia y tu capacidad para tomar decisiones tanto para cazar como para escapar de los feroces depredadores. Cada enemigo que te encuentres será voraz, agresivo y siempre estará acechando. Se mueren de ganas por hincarte el diente a ti o incluso a otro de su misma especie. Como eres un pequeño y frágil gato-babosa, debes confiar en el sigilo y la astucia en lugar de la fuerza. Aprende cómo funciona el ecosistema y aprovéchalo a tu beneficio. ¿Podrás sobrevivir en... Rain World?