Rage Of The Dragons
¡Prepárate para la furia! Rage of the Dragons recupera la adrenalina de las batallas en 2D con una jugabilidad refinada, personajes carismáticos y un sistema de combate dual que exige estrategia y precisión. En este juego, cada golpe cuenta y cada decisión puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Rage of the Dragons NEO es una versión actualizada de Rage of the Dragons, lanzado en 2002 para arcades. Fue un juego único e innovador, principalmente por sus alabados aspectos visuales y técnicos de la época. Con bellos escenarios y animaciones, movimientos increíbles y una aclamada banda sonora, es un juego imprescindible para cualquier amante de los juegos de lucha. Famoso por ser muy desafiante, Rage of the Dragons NEO se basa en combates por equipos en los que el jugador utiliza dos personajes, controlando a uno a la vez, pudiendo alternarlos durante el combate y pudiendo utilizar a ambos a la vez para realizar movimientos especiales únicos.