Pushy and Pully in Blockland Demo
Pushy and Pully in Blockland es un juego arcade cooperativo con feeling retro. Pushy y Pully van viajando por el espacio cuando su nave espacial se rompe. Acaban cayendo en Blockland, un planeta lleno de bloques y monstruos. La única manera de escapar de allí es ir pasando de sala a sala, derrotando monstruos hasta que encuentren a un jefe final que tenga una pieza de la nave. Ayuda a Pushy y a Pully a recuperar su nave espacial durante su viaje por Blockland. Empuja los bloques para derrotar a los monstruos, junta bloques del mismo color para conseguir un power up y derrota a los jefes finales para recuperar piezas de tu nave espacial.