Prison Escape Simulator: Dig Out
Demasiado tiempo en esta prisión, es hora de salir de aquí. Tira de la alfombra y empieza a cavar con una cucharilla. Cuidado con el guardia, véndele los trastos que encuentres. Intercambia papel higiénico con los prisioneros. Consigue mejores objetos y mejora tus estadísticas. Expande el túnel, usa barras luminosas y dinamita. ¿Escaparás? Comprueba si puedes escapar de la cárcel. Ha llegado el día en que el libro ya no es agradable, las bromas de los compañeros de celda de al lado ya no tienen gracia y es hora de escapar de esta aburrida prisión. Coge algunas herramientas y empieza a cavar. Formas de sobrevivir en prisión. Quizá puedas cambiar con el guardia por alguna golosina, quizá los chicos te den algo mejor para cavar a cambio de papel higiénico. Ten cuidado con las inspecciones del guardia, cubre la alfombra, quita la arena que caves en el retrete, que no te pillen. Consigue comida, mejores zapatos y palas más grandes. Haz ejercicio para tener más fuerza y energía, compra mejores mochilas para excavar más objetos valiosos del suelo. Arregla la almohadilla. ¿Quizá puedas comprarle algo a la Sra. Dorothy en el almacén de la prisión? Compra muebles, barritas luminosas, alfombras más bonitas y mejores retretes para sacar la arena más rápido. Hazte respetar o que te entierren. En Prison Escape Simulator, el juego no es sólo un pasatiempo, es una forma de ganar influencia. El dinero y la reputación están en juego. Cada apuesta conlleva un riesgo: puedes hacerte rico o acabar endeudado. Juega con inteligencia, porque en esta prisión, farolear puede ser tan poderoso como cavar. ¿Sobrevivirás entre rejas y te prepararás para la gran fuga? Lee las cartas con pistas sobre a qué profundidad y en qué dirección cavar, y quizá algún día consigas salir de la cárcel... En Prison Escape Simulator: Dig Out puedes minar, comerciar, mejorar tu celda y divertirte a lo grande cuando nadie te ve. Unas cuantas horas de emoción por el precio de una hamburguesa. ¿Te escaparás?