Prison Architect - Jungle Pack
Jungle Pack es un paquete estético que ambienta tu complejo en la profunda y exuberante selva tropical. Lejos de la civilización, tendrás que gestionar a los reclusos mientras te enfrentas a los peligros de la naturaleza. ¿Estás a la altura de esta tarea? Las características principales de Jungle Pack incluyen: ¡Es una prisión, en plena selva! Tendrás mobiliario de madera, cinco nuevos tipos de suelo (¡uno específico para el agua!), un cine al aire libre y nuevas paredes y puertas: todo está listo para prosperar en la selva. Fiebre tropical (y cómo vivir para contarlo) La fiebre tropical se puede extender entre los reclusos. Por suerte, puedes combatirla y gestionarla con camas con mosquiteras, hogueras y un nuevo programa de atención sanitaria puntero. Un entorno distinto En la selva, encontrarás árboles nuevos, que puedes cultivar y vender, o talar para obtener leña. También hay disponibles algunos tipos de madera para construir torres de vigilancia, desagües y demás.