Praey for the Gods
Praey for the Gods es un juego de aventura abierto en el que tomas el papel de una solitaria heroína que ha sido enviada al filo de un mundo al borde de la muerte con el propósito de descubrir el secreto detrás de un invierno sin fin. Llegando a su destino con poco más que sus vestiduras, deberás sobrevivir a los colosales peligros que se ciernen sobre ti. Para restaurar el equilibrio y recuperar el mundo del umbral de la muerte, te enfrentarás a preguntas para las que ni un dios tiene respuesta. Escala enormes bestias ------------------------------- Supera adversidades casi insalvables para escalar y derrotar a las colosales bestias que habitan esta tierra. Escala, planea y nada ------------------------------- Puedes escalar prácticamente cualquier superficie que encuentres, desde antiguas ruinas y montañas a las enormes bestias que ocupan el lugar. Asciende a los picos y cimas y planea sobre un mundo abierto para alcanzar lugares a los que no creías poder llegar. Sumérgete en la fría agua para descubrir lugares que ocultan secretos y tesoros. Pero ten cuidado, si pasas mucho tiempo en el agua, ese chapuzón podría convertirse en el último. Explora, fabrica y sobrevive ------------------------------- Llegarás a una isla congelada con nada más que tus ropas encima y sólo tú mismo podrás sobrevivir. Enciende hogueras, caza y encuentra el equipo necesario para sobrevivir al eterno invierno. La naturaleza no es el único péligro existente, así que fabrica armas, elimina a tus enemigos para obtener su equipo y adéntrate en cuevas ya hace mucho tiempo olvidadas para descubrir sus secretos. Superar estas pruebas te preparará para los imposibles obstáculos que se te presentan. Encuentra tu camino ------------------------------- Praey for the Gods es un videojuego no lineal en el que tú eliges con quién peleas y cómo lo haces. Las grandes bestias que encontrarás pueden ser encontradas en el orden que tú elijas. Desvela el misterio ------------------------------- ¿Por qué no acaba este invierno? ¿Cual es el motivo de que nadie que se haya aventurado a este lugar haya regresado? Las pinturas que dejaron atrás cuentan una historia que se creía olvidada. Para restaurar el equilibrio y recuperar la tierra, te enfrentarás a preguntas para las que ni los dioses tienen respuesta. Un helado y bello mundo ------------------------------- Explora un paisaje sujeto a un invierno sin fin en el que la cima nevada de las montañas se erige sobre reptantes nieblas. Los restos de una civilización antigua yacen frente a ti, pero no dejes que el asombro se convierta en tu enemigo. Tormentas de nieve pueden aparecer en cualquier momento y enterrarte en la ventisca. Por suerte, las mismas huellas en la nieve que dejas en tu camino pueden servirte de guía, si te pierdes.