PlateUp! Demo
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro. Hasta cuatro jugadores construyen y dirigen un restaurante desde cero, eligiendo platos, comprando y colocando electrodomésticos (algunos de los cuales pueden conectarse en cadena para crear ambiciosas cocinas automáticas), cocinando comida y sirviendo a los clientes. Los jugadores tienen libertad para diseñar su restaurante, el cual se expandirá y desarrollará entre turnos (con contenido adicional y desafíos desbloqueados a través del progreso). ¿Puedes cocinar, servir y gestionarlo todo mientras avanzas a lo largo de 15 frenéticos días en tu restaurante y desbloqueas una nueva franquicia? Acción de cocina cooperativa clásica, con una amplia selección de platos principales, acompañamientos, salsas, guarniciones, postres y entrantes. Elige tu equipamiento, diseña tu cocina, organiza tu menú y emplata tu comida. Desde sopas burbujeantes hasta sublimes ensaladas, filetes tiernos y abundantes pasteles, hay algo para todo el mundo. Cuida la atención al cliente: sirve a los clientes, entrega pedidos y gestiona la paciencia. Equipa tu restaurante para atraer una mayor variedad de clientes y entrégales lo que necesitan, justo cuando lo necesitan. Coopera con tu equipo como una máquina bien engrasada o hazte un nombre en solitario. Supera tus objetivos y eleva tu franquicia a otro nivel en una nueva ubicación, llevando contigo nuevos desbloqueos y mejoras. Mejora y reorganiza tu restaurante a tu gusto: ¡cuando el restaurante cierra, la planificación comienza! Decide qué nuevo equipamiento comprar y colócalo donde quieras. ¿Quieres optar por la alta tecnología? Instala dos hornos-turbo, pon más cintas transportadoras y haz hueco para la cocina robótica del futuro. ¿Te apetece algo más... elegante? Organiza tu colección de arte, pon ese papel pintado, recluta a un amigo como metre y prepárate para ofrecer la experiencia culinaria más top. Supera tus objetivos y comienza de nuevo en tu siguiente ubicación, llevando contigo nuevos desbloqueos y mejoras. Dale forma a tu marca centrándote en las cenas gourmet o perfecciona tu franquicia de comida rápida. Cada restaurante se va generando con su propio ambiente, clientes y condiciones. Vuelve a la oficina de tu franquicia para ver tus logros, personalizar tus personajes y mejorar tu kit, ¡prepárate para tu siguiente aventura!