Pirates Pinball
Levad el ancla y adelante a toda vela, en Pirates Pinball encuentra el tesoro de la isla tortuga y enfréntate a la armada del rey. Una máquina de pinball donde deberás usar toda tu destreza y valor. Descubre todos los secretos, y misiones que te esperan en esta gran aventura. Completa todas las misiones y conviértete en el número 1 del mundo o el mejor entre tus amigos, publicando tu puntuación más alta en la tabla de clasificación en línea. - Diseño arcade. - Más de 8 misiones para cumplir. - Multiball, Extraball, Skillshot, Jackpots ... - Reproducción con todo lujo de detalles, luces y sonido. - 4 cámaras diferentes para elegir. - Tabla de clasificación online.