Pintar por Números - Perros +
A los niños les gusta dibujar y también les gustan los perros. Los perros son los amigos más devotos. Puedes enseñarle a tu lindo perrito diferentes órdenes. Puedes jugar a la pelota, viajar y simplemente cuidar de él. ¡Los perros también tienen una gran nariz y son los mejores detectives! A cambio de su servicio, ¡todos los perros sueñan con un sabroso hueso! En este libro para colorear, encontrarás escenas emocionantes de la vida de perros de diferentes razas. Pinta con números - Es un libro interactivo para colorear hecho para niños. Este juego matemático enseña a los niños a reconocer los números y a resolver ejemplos matemáticos simples. Además, este programa desarrolla la memoria, la atención, la imaginación y las habilidades lógicas. A los niños y niñas de todas las edades les encanta colorear. El modo de colorear es sencillo y adecuado aun para los niños más pequeños, incluyendo los que están en el jardín de niños y en edad preescolar. Estos libros incluyen imágenes simples y reconocibles que son fáciles de colorear. Si el niño selecciona la forma equivocada, se le dará una pista con el número correcto. Por lo tanto, la imagen siempre estará coloreada correctamente y el niño memorizará rápidamente los números. Los niños pueden elegir si desean colorear con figuras geométricas y pictogramas, además de números. Un niño puede distinguir fácilmente entre un cuadrado, un círculo, un diamante y un triángulo. Los niños en edad escolar podrán disfrutar del modo de coloración compleja. Aquí la imagen se divide en un gran número de elementos, lo cual dificulta determinar a primera vista lo que está dibujado. Los niños mayores pueden volver más complicada la actividad mediante la adición de tareas de suma y resta. Ahora los niños tendrán que resolver los ejemplos y elegir las respuestas correctas para poder colorear el dibujo. Esto le enseñará al niño cómo resolver mentalmente, y de manera rápida, problemas de aritmética. Aquellos que están aprendiendo el alfabeto pueden elegir colorear por letras. Colorear por letras será útil para los niños que se están preparando para entrar a la escuela primaria. Para hacer el proceso de coloración más interesante y divertido, puede cambiar cualquiera de los colores preestablecidos. Para ello, mantenga pulsado el bote de pintura y se abrirá una paleta de colores. Después de esto podrá elegir su color preferido. Por lo tanto, todas las áreas sombreadas de la imagen podrán cambiarse a la coloración por modo numérico. Usted puede divertirse cambiando a su gusto los esquemas de color.