Pinchimono: The Videogame Demo
Ayuda a pinchimono a encontrar su pizza a través de varios niveles en los que conocerás a grandes personajes y te enfrentarás a grandes retos en este gran juego Beat em up / button smash. - Golpea todo lo que encuentres en tu camino, usando estos objetos para aumentar tu combo. - Experimenta un mundo en el que todos los personajes de «Negas» cobran vida. - Te esperan desafiantes jefes e increíbles batallas. - Encuentra los niveles secretos donde te esperan retos mucho más difíciles y muchas más sorpresas. Disfruta de esta demo gratuita.