Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana.... ¡Star Wars Pinball te permite revivir los mejores momentos del universo Star Wars en un conjunto de nuevas mesas de pinball! En Star Wars: Episode V The Empire Strikes Back, lidera la Rebelión con Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia, Lando Calrissian, R2-D2 y C-3PO para derrotar a Darth Vader y al malvado Emperador. En The Clone Wars, únete a Anakin Skywalker y Ahsoka Tano en su lucha con los más peligrosos asesinos Sith de la galaxia. En la mesa Boba Fett, el jugador se pone en la piel del cazarrecompensas más temido de la galaxia de Star Wars, trabajando para clientes siniestros como Darth Vader y Jabba el Hutt. ¡Que la Fuerza te acompañe!