Tenemos una misión para ti. El Imperio está probando un arma importante y debemos averiguar cómo destruirla. Se te ha reclutado para unirte a un pequeño grupo de combatientes rebeldes y devolver la esperanza a la galaxia. Características de la mesa: - Las aventuras de Rogue One se desarrollan en 10 modos de juego relacionados con la historia, cada uno con elementos del campo de juego totalmente distintos. - ¡Evita que te detecten los Stormtroopers en las misiones de sigilo! - ¡Métete en tiroteos y combates cuerpo a cuerpo en los modos de acción! - ¡Enfréntate a Orson Krennic y sus Death Troopers en un intenso modo multibola! - ¡Intenta escapar a las pisadas del poderoso caminante AT-ACT! - ¡Ayuda a los héroes dirigiendo el U-wing o derribando TIE Strikers como artillero de la nave!