PAYDAY 3: Houston Character Pack
Houston se unió a la banda en PAYDAY 2, cuando lo reclutó su hermano Dallas. Aunque es audaz y contundente cuando vuelan las balas, fue su naturaleza meticulosa la que le aseguró un puesto como pilar de la banda. Tras el ataque de Concord, Houston fue detenido por la policía y llevado a Rikers. Mientras estaba en el tribunal, hizo todo lo posible por llamar la atención del resto de la banda, que no tardó en sacarlo de allí. Ahora se ha recuperado de sus heridas y está listo para volver a la acción. ¡Hazte con Houston ya, gratis! El paquete de personajes de Houston es un DLC gratuito que incluye a Houston como personaje jugable, su máscara, un arma prefijada y un colgante.