Pase de Saqueo de la duodécima temporada
Compra un Pase de Saqueo de Sea of Thieves para tener la oportunidad de conseguir recompensas de temporada adicionales conforme acumulas Prestigio en tus aventuras. El Pase de Saqueo de la duodécima temporada contiene el conjunto de barco completo de Gorgona, que incluye las velas y el mascarón de coleccionista, la bandana de Gorgona, dos niveles de maldición de piedra para tu pirata y 750 monedas antiguas que se pueden conseguir por etapas, (además de las 250 que se obtienen mediante el progreso de la temporada sin necesidad de tener un pase). Todos estos artículos de personalización son nuevos en los mares. ¡Ni siquiera el Emporio los tiene en venta todavía!