Pase de autos de Forza Horizon 5
¡Recibe 42 autos adicionales a un precio especial! Incluyendo 8 autos de la Fórmula Drift. Todos los autos incluidos en el pase de autos se agregarán una sola vez a tu taller dentro del juego, sin costo adicional de créditos. El pase de autos viene incluido en las ediciones Deluxe y Premium y en el paquete de complementos Premium. ¡Obtén el pase de autos de Forza Horizon 5 hoy mismo!