Paratopic + Urban Flow
Experimenta dos juegos únicos y cautivadores con el paquete de Paratopic + Urban Flow en Xbox: Paratopic - Entra en un mundo de sueños febriles con Paratopic, un juego de horror experimental que te lleva en una emocionante aventura impulsada por la narrativa. Desentraña las historias de tres personajes a través de numerosas viñetas y explora el detrito de la industria prohibida. Urban Flow - Controla los semáforos y asegúrate de que todo funcione sin problemas en Urban Flow, un juego sobre la belleza sutil de las calles llenas de autos en perfecta armonía. Con más de 150 niveles y modo cooperativo local, Urban Flow ofrece horas de entretenimiento para jugadores de todas las edades. Descubre la sutil belleza de las calles de la ciudad y desentraña historias emocionantes con el paquete de Paratopic + Urban Flow en Xbox. ¡No esperes más, consigue tu copia hoy y experimenta lo mejor de ambos mundos!