Paquete estético 3
¡Estos objetos estéticos permiten que personalices la apariencia de tu exotraje a tu antojo! Incluye el siguiente contenido: Paquete estético 3 Este paquete contiene los siguientes aspectos de exotraje / ploteos /expresiones / sellos / amuletos en el orden listado. Paquete cuerpo Deinonico de Deadeye Alfa - Cuerpo de Deinonico - Advertencia: Muerde - Rugido - ¡Acábalo! - Mordisquito Paquete Dragón de fuego de Zephyr Alfa - Dragón de fuego - Dragón de nube - Puño borracho - ¡Ven por mí! - Mini dragón Paquete Gran conejo de Roadblock Alfa - Gran conejo - Botón de conejo - No me impresiona - ¡Yo te protejo! - Conejo fatigado Paquete Místico de Barrage Alfa - Místico - Altar explosivo - En el piso - Está que arde. - Talismán de calavera Paquete Señor Supremo de Witchdoctor Alfa - Señor Supremo - Ícono de ritual - Germinar - ¡Llegó el doc! - Pendiente de poder Nota: Es posible que el contenido incluido en este paquete esté disponible para su compra de manera individual o como parte de otros paquetes más adelante. Evita hacer compras repetidas. Los aspectos, las ploteos y los amuletos son objetos cosméticos que modifican la apariencia de el exotraje pero no tienen ningún otro efecto. Los emotes y sellos son artículos que se pueden usar para personalizar la rueda de comunicación dentro del juego. Los contenidos adicionales obtenidos pueden activarse cuando entras de la pantalla de título a la pantalla principal del juego. Nota: Este complemento solo se puede usar con la cuenta Microsoft con la que se compró el contenido. Incluso si el administrador del círculo familiar compra el complemento, el contenido no estará disponible para ningún miembro de la familia.