Paquete especial
El paquete especial contiene: - 6.400 fichas* - 2 créditos del pase dorado** - Mowgli (fragmentos para desbloquear)*** - Randall (fragmentos para desbloquear)*** - Elizabeth Swann (fragmentos para desbloquear)*** - 1 traje de piloto para Mowgli - 1 traje de piloto para Randall - 1 traje de piloto para Elizabeth Swann - 1 decoración de kart para Mowgli - 1 decoración de kart para Randall - 1 decoración de kart para Elizabeth Swann ¡Prepárate para una emocionante experiencia de carreras arcade con Disney Speedstorm! *Las fichas son una moneda del juego de Disney Speedstorm y se pueden obtener completando objetivos en el juego o comprándolas con dinero real. No son exclusivas de una temporada y se pueden acumular. También sirven para obtener objetos en la tienda. **Los créditos del pase dorado otorgan acceso a una categoría prémium de recompensas de temporada que incluye decoraciones, trajes, monedas, pilotos y mucho más. ***Los jugadores podrán desbloquear inmediatamente los siguientes pilotos: Mowgli, Randall, Elizabeth Swann.