¡Aprovecha los juegos de guerra al máximo desbloqueando el acceso anticipado a los exotrajes variante β agregados en la actualización! Incluye el siguiente contenido: - Boleto de desbloqueo anticipado: Vigilant β - Boleto de desbloqueo anticipado: Murasame β - Boleto de desbloqueo anticipado: Witchdoctor β Los exotrajes de boletos de desbloqueo anticipado también se pueden recibir completando las condiciones de desbloqueo en el juego. Ten en cuenta que se pueden comprar aun si ya los obtuviste. Nota: Los artículos incluidos en este paquete también se podrán comprar de forma individual o con otros paquetes. Evita hacer compras repetidas. Los contenidos adicionales obtenidos pueden activarse cuando entras de la pantalla de título a la pantalla principal del juego. Nota: Este complemento solo se puede usar con la cuenta Microsoft con la que se compró el contenido. Incluso si el administrador del círculo familiar compra el complemento, el contenido no estará disponible para ningún miembro de la familia.