Persona 3 Reload: Conjunto BGM de Persona 5 Royal
Persona 3 Reload: El conjunto BGM de Persona 5 Royal incluye el contenido adicional que te permite escuchar la música de Persona 5 y Persona 5 Royal. Lista de pistas (6 en total): - Last Surprise - Take Over - Rivers In the Desert - Jaldabaoth - Throw Away Your Mask - Triumph *Este producto solo se puede comprar en un paquete. Ten cuidado de no comprar más de una vez por accidente.