Paquete de mejora definitiva de SCARLET NEXUS
El paquete de mejora definitiva es un set de contenido adicional para usar en el juego. Incluye: - Pase de temporada - Libro de arte digital y banda sonora digital de SCARLET NEXUS Contiene el arte que da vida al mundo increíble de SCARLET NEXUS y la banda sonora completa con 38 canciones, entre ellas el tema de apertura «Dream In Drive» y arte del mundo de SCARLET NEXUS. - Set de atuendo de batalla -Rojo- Contiene el set de atuendos adicionales de batalla rojos para todos los personajes. - Anexo adicional «La Otra» - Variantes de complementos del SAS (3) * Los complementos especiales aparecen en la tienda del juego después de la descarga. * Si ya tienes SCARLET NEXUS, compra el paquete mejorarlo a la edición definitiva. * El Libro de arte digital y banda sonora original de SCARLET NEXUS son aplicaciones solo para Xbox One y Xbox Series X/S.