Paquete de DLC "Colección del reino" de Monster Hunter Rise
Mejora la experiencia de Monster Hunter Rise con este paquete de DLC que incluye el aspecto y las voces de tres personajes de Elgado para que uses con tu cazador. Este contenido adicional incluye: - Set de armadura superpuesta "Fiorayne" - Set de armadura superpuesta "Rondine" para cazadores - Set de armadura superpuesta "Arlow" - Voz: Fiorayne - Voz: Rondine la comerciante - Voz: Arlow Nota: Los productos incluidos en este set también se pueden comprar por separado. Tras la compra, habla con el Mensajero y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. - La armadura superpuesta se puede usar en el menú de equipamiento superpuesto del baúl de objetos. - La armadura superpuesta es una piel que cambia la apariencia del personaje sin afectar sus estadísticas ni habilidades. - Este set se puede usar sin importar el tipo de cazador. - Este set cambia tu apariencia completa y no se puede aplicar a partes del cuerpo individuales. - Algunos elementos de este set son diferentes de la versión que usa el personaje en el juego. El peinado y la voz no están incluidos. - Las voces se aplican al elegir Cambiar apariencia en el baúl de objetos. También se pueden usar durante la creación de un personaje. Este objeto cambia la voz del personaje sin afectar sus estadísticas o habilidades.