Paquete Buck 'n Grunts
¡Dos excelentes juegos de plataformas de estilo retro y 16 bits juntos en un paquete épico! En Guts 'n Grunts, un jabalí llamado Rudy debe destruir la infraestructura tecnocrática en su misión de destronar a Klaus Küller, el más alto de los tecnócratas. Por el camino, se enfrentará a mutantes, robots gigantes y científicos locos por el cerdo que no pueden parar de comer. El juego recuerda a clásicos de los 80 y 90 como Contra y Turrican. Encuentra potenciadores. Consigue mejoras. Nada, dispara y rueda por la libertad de los cerdos. En Buck Blastem, un conejo llamado Buck debe destruir una horda de plagas cibernéticas que incluyen escorpiones mortales, moscas gigantes y arañas cibernéticas. ¿Podrá este valiente héroe restaurar su diezmado jardín hogar? Explora grandes niveles. Encuentra oro y artefactos. Compra armas. Consigue mejoras. ¡Pon fin al caos!