Pack de textura Lindísimos
¡El pack de textura Lindísimos te permite crear un mundo alegre lleno de las criaturas más tiernas y abrazables! Conejitos saltarines, unicornios adorables, abejorros brillantes y, eh, ¿hamburguesas? ¡Sí, hamburguesas! ¡Hasta el calamar te hará gritar de emoción! ¡Este pack de textura incluye 15 aspectos! Disponible únicamente para Minecraft (2017), no compatible con Minecraft: Xbox One Edition (2014).