Creepy Shift: House For Sale
Se necesita manitas para ayer. El inversor llega por la mañana y la casa aún no está lista. Acepta un turno nocturno, donde el horror se mezcla con la simulación. Enfréntate al caos, descubre oscuros secretos y termina el trabajo antes del amanecer. Tu tarea es sencilla, bien pagada y bastante relajada. Empaca las pertenencias de los Kowalski, limpia la casa y realiza algunas reparaciones. La propiedad tiene que estar lista para la venta, así que asegúrate de que no haya ningún cadáver en el armario… literalmente. Simplemente pulsa PLAY y entra en el mundo de un horror VHS polvoriento. Características clave: ‎- jugabilidad interactiva en primera persona ‎- simulación de manitas / reparaciones del hogar ‎- mecánicas de supervivencia ‎- tareas de reparación y limpieza bajo presión ‎- resolución de puzles oscura ‎- ganar dinero bajo presión de tiempo ‎*Juego inspirado en creepypastas y en el motivo de «reglas a seguir».