Order of Battle: Allies Defiant
Allies Defiant abarca las batallas de la primavera de 1940 a finales de 1942. Se trata del primer capítulo de una nueva trilogía de DLC que muestra la 2.ª Guerra Mundial desde la perspectiva de los aliados. En la nueva campaña descubrimos la participación británica en batallas por Europa, el Mediterráneo y el Norte de África, desde la primavera de 1940 hasta finales de 1942. En la primera batalla, el jugador toma el mando de las unidades británicas desplegadas en Noruega. A medida que la guerra se intensifica en el frente occidental en mayo de 1940, los siguientes dos escenarios muestran batallas defensivas en Bélgica y Francia. Después, la campaña pasa al Norte de África, donde las fuerzas británicas luchan contra las tropas del Eje en Egipto y Libia. En la primavera de 1941, el jugador participa en la batalla naval crucial del cabo Matapán en el mar Mediterráneo. A continuación, se le reasigna a la defensa de Grecia. El último escenario de Allies Defiant se vuelve a centrar en la guerra en el desierto, que cambia drásticamente con la llegada de las Afrika Korps de Rommel. El Zorro del Desierto hizo retroceder a los aliados hasta Egipto en 1942. Así, el jugador debe mermar las fuerzas ofensivas del enemigo antes de poder reanudar sus operaciones de ataque. Esto le permitirá conseguir la derrota decisiva de las fuerzas del Eje en El Alamein.