ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 Paquete de canciones de animé
Un paquete de música adicional que añade pistas populares del animé televisivo ONE PIECE como música de fondo para el juego. Luego de comprar el paquete, podrás cambiar la configuración de la música en la pantalla Preparación para la batalla y escuchar la pista que desees durante la batalla.