Offworld Trading Company - Real Mars Map Pack
¡Derrota a tus rivales sobre el terreno congelado de Ultimum Chasma, navega por los sinuosos pasajes de Margaritifier Sinus, cruza las fosas de Cerberus Fossae y mucho más! Este paquete añade 30 nuevos mapas a las partidas de escaramuza y multijugador. Diseñados por un geólogo planetario, estos mapas están hechos a semejanza de la superficie real de cada una de las regiones del planeta rojo, lo que aportará un gran realismo a tu experiencia de Offworld.