'n Verlore Verstand
En 'n Verlore Verstand serás transportado a una realidad de sueños y pesadillas. ¿Qué descubrirás sobre ti mismo en este viaje a través del subconsciente? En estos reinos de lo desconocido, debes viajar a través de laberintos de recuerdos para finalmente encontrar tu camino hacia tu propia verdad.