MythForce
MythForce es un juego inspirado en las animaciones de los 80 que combina fantasía heroica con un trepidante combate en primera persona en una aventura roguelite. ¡Aventúrate en la mazmorra a solas o únete a tus camaradas y enfréntate a un cambiante Castillo del Mal! Los Dibujos De Los 80 Han Vuelto Adéntrate en un mundo de fantasía animada donde verás a tu héroe cobrar vida. Quítate la nostalgia a base de diversión en esta aventura fácil de jugar de pero difícil de dominar. Sé una estrella de los dibujos de los 80. Escoge una clase y amolda tu árbol de habilidades a tu gusto para jugar en base a tus preferencias, sea con fuerza bruta, destreza o maestría arcana. Sube de nivel explorando la mazmorra, y descubre artefactos mágicos y mejoras para poder gritar «¡YO TENGO EL PODER!» Una Hechizante Fantasía Épica En Primera Persona Con un combate en primera persona intenso en el que cada estocada, hechizo y golpe se sienten épicos. Explora El Sempiternamente Cambiante Castillo Del Mal ¡Aventuras nuevas aguardan en cada intento de asaltar el castillo! Explora la rejugable mazmorra repleta de tesoros, trampas y horrores acechantes en cada rincón. Destruye los cristales, encaja el medallón, descarga la reliquia y juega con objetivos de enfrentamientos únicos para una experiencia de lo más emocionante. Combina efectos de estado elementales para forjar una estrategia de combate que cambia la experiencia en solitario y la multijugador. Juntos Contra El Mal Aventúrate en la mazmorra a solas o forma un grupo de hasta 4 héroes en el modo cooperativo Conoce a los héroes de Mythforce: Victoria la caballera une fuerzas con Rico el pícaro encantador, Maggie la maga y Hawkins el cazador letal. ¡Juntos forman el legendario equipo conocido como MythForce! Estos valerosos campeones son lo único que se interpone entre Eldryth y la tiranía del señor de los vampiros, Deadalus. ¿Prevalecerán nuestros héroes ante las hordas de esbirros, las tretas y las trampas de su cambiante mazmorra?