My Horse Stories: Winter DLC
Con este DLC desbloquearás: - un encantador caballo blanco nieve llamado Wilbur - un peinado corto y ondulado - un gorro de Papá Noel - vaqueros azul oscuro - pantalón rojo con rayas blancas - botas altas negras con pelo blanco - botas altas azul marino - jersey blanco con estampado - jersey rojo con renos blancos - traje de Papá Noel - cabezada con forma de reno - cabezada con forma de unicornio - botas para caballo blancas con copo de nieve ornamental - botas para caballo rojas con temática navideña - bufanda verde para el caballo y montura navideña - ropa celeste para el caballo y montura azul marino - montura navideña roja y amarilla - 250 gemas para comprar ropa, energía, objetos faltantes para mejoras de edificios y mucho más Potencia tu rendimiento aliándote con Wilbur y gana competiciones con confianza — ¡luciendo como toda una campeona!